Con una duda en la ofensiva

El cuadro de Julio Zamora tiene una sola duda para el inicio del torneo Clausura este domingo ante Nacional Potosí.
Foto: Ricardo Acosta – Late!
Foto: Ricardo Acosta – Late!
Foto: Ricardo Acosta – Late!

El cuadro de Julio Zamora tiene una sola duda para el inicio del torneo Clausura este domingo ante Nacional Potosí en la Villa Imperial el ingreso del ex Bolívar Miguel Suarez o de Edivaldo Rojas, ambos jugaron un tiempo este martes cuando el equipo rojo goleó al conjunto de Mi Llajta enel complejo Wilstermanista.

El resto del plantel está confirmado y para tranquilidad del estratega argentino, Gustavo Rodas fue habilitado ayer y podrá ser de la partida el fin de semana, el volante fue incluido durante todas as prácticas en el onceno titular.

El equipo que paró ayer Zamora ante Mi Llajata estuvo formado por Gustavo Salvatierra en el pórtico; Omar Morales, David Díaz, Edward Zenteno y Juan Pablo Aponte en la zaga; Iván Huayhuata como volante de contención; Gustavo Rodas y Thomaz Santos en la creación; mientras que Marcelo Bergese, Óscar Díaz y Miguel Suárez estuvieron en el ataque, este último fue sustituido por Edivaldo Rojas.

En lo administrativo, los jugadores de Wilstermann cobraron un sueldo este martes y se dio a conocer que a finales del mes solo se deberá dos sueldos, acuerdo que tuvo el visto bueno de Fabol.

Además ayer la dirigencia del cuadro aviador comunicó que se rescindió contrato con el español Félix Quero, que ya no será parte de la institución, en el caso del portero chileno Raúl Olivares todavía no se llega a un acuerdo y surgió la posibilidad de que se quede en Wilstermann pero se definirá en las siguientes horas.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Flores es un todo símbolo de este Bolívar

El 16 de Bolívar, sacó del partido a los mejores hombres del Tigre en el medio campo, lo hizo a su estilo, poniendo frenos, poniendo puntos, siempre con rigor, pero sin entrar en el campo de la mala fe en su actuar. Cuando Cabrera se fue, el último hombre fue Walter Flores, que tuvo un par de pie a pie con Escobar, se los ganó ambos, que fue al piso las veces que fueran necesarias, que es ovacionado por cualquier bolivarista por esa su entrega. Por eso Flores celebró así este clásico, fue distinto para él -se notó- pero fue distinto para Bolívar que ganó tras un año de sequías en duelo entre paceños y que además lo mete en la pelea, "Ganamos con el corazón, las cosas están de nuevo en su lugar" dijo este señor al terminar el juego.