Con una remontada épica, avanzó Bélgica

Fue lo que necesitábamos, volver a ver fútbol en la Copa del Mundo, los octavos nos habían quitado esa ambición con la que iniciaron varios el Mundial.
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

Fue lo que necesitábamos, volver a ver fútbol en la Copa del Mundo, los octavos nos habían quitado esa ambición con la que iniciaron varios el Mundial, el miedo a perder pesaba mucho más que las ganas de ir a ganar, y eso en Japón – Bélgica no se vio.

Primero porque Japón se le animó a Bélgica y lo sorprendió se puso dos a cero arriba, en pocos minutos, Haraguchi y Inui, en sólo cuatro minutos le dieron el triunfo a los Nipones, algo que no pudieron sostener ante el peso aéreo y la contra precisa y veloz del equipo europeo.

Bélgica tuvo que trabajar mucho para lograr el resultado, espero hasta el minuto 69 para que Vertonghen encuentre una pelota en el área y de cabeza la acomode lejos del arquero asiático; luego, sabiéndose superiores por arriba, los belgas encontraron a Fellaini para el empate. Y cuando ya terminaba el juego, una contra letal y precisa permitió a Chadli anotar el 3-2 final y sellar así la primera gran remontada de Rusia 2018 y el primer gran partido de la ronda de octavos de final. Clasificó Bélgica, que jugará ante Brasil, ¡partidazo!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Loco se la juega por un equipo renovado

Se veía venir. Mauricio Soria, que había trabajado con las selecciones Sub-20 y Sub-17 durante los primeros meses del año, convocó a varios jugadores jóvenes a la Selección mayor de cara a la próxima fecha de las Eliminatorias.
Read More

Fecha y hora confirmado para el partido con Colombia

La Federación Boliviana de Fútbol informó mediante un comunicado oficial que la FIFA dio a conocer la fecha y horario de la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Rusia 2018. En dicha fecha la Selección boliviana debe recibir a Colombia en la Sede de Gobierno, este encuento se disputará en el estadio Hernando Siles, a las 16:00 horas del jueves 24 de marzo.