Con variantes para recibir a San José

El equipo de Real Potosí tiene todo listo para enfrentar a San José este domingo desde las 17:15
Foto: Agencia Marca Registrada
Foto: Agencia Marca Registrada

El equipo de Real Potosí tiene todo listo para enfrentar a San José este domingo desde las 17:15, para este duelo el técnico Sergio Apaza tendrá tres cambios respecto al equipo que perdió la pasada semana con Destroyers en Santa Cruz.

En la última práctica confirmó la presencia de Limbert Méndez en lugar del expulsado Rodrigo Ávila, Frank ni por el argentino Luis Leguizamón y Maximiliano Gómez por Fernando Adrián, aunque este último ingresó en al final de la sesión de fútbol.

El cuadro de Apaza tiene cuatro puntos en lo que a del torneo fruto de una victoria y un empate en las primeras ocho jornadas

Con estas variantes el cuadro de Real Potosí formará con Rafael Santillán en el arco, Cristian Vargas, Limbert Méndez, Douglas Ferrufino, Luis Garnica en la defensa; Eduardo Puña, Herman Solíz, Marco Vázquez y Frank Oni en el medio; Maximiliano Gómez y German Sosa adelante.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts