Concentrado para el debut

Hugo ya entrenó en el estadio de Roland Garros, apenas terminó su gran paso por Ginebra, ya arribó a París.
Foto: Dellien / Prensa

Hugo Dellien espera concentrado el inicio de Roland Garros, casi sin descanso, llega en gran ritmo tras quedar eliminado del ATP 250 de Ginebra, donde jugó y a gran nivel, ante el número 5 del mundo, Alexander Zverev, apenas piso suelo parisino ya se puso a entrenar en el escenario de su debut: “Es bueno volver a jugar aquí otra vez”, posteó en sus redes, recordando que el año pasado jugó la qualy.

Con un pedido especial, Hugo solicitó a los medios bolivianos, a quienes amablemente atiende a distancia, no dar entrevistas en la previa al Gran Slam, es parte de la concentración que le exige estar a este nivel y lo suele hacer antes de todos los torneos importantes que ha jugado desde que entrena con Alejandro Fabri.

Hugo en sus redes sociales se despidió de Ginebra, agradeciendo otra vez el apoyo de la gente boliviana, que cada que juega Dellien aparece y por montones en esta gira europea que cerrará con el gran evento, su debut ante el indio Prajnesh Gunnerwaran. Será el tercer partido del court 13 en el primer día de competencia en Paris.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Baldivieso y su equipo no pudieron llegar a la final

El Carabobo FC que dirige el entrenador boliviano Julio Cesar Baldivieso no pudo conseguir su objetivo de anotarse en la gran final de la primera división del fútbol venezolano y este miércoles por la noche quedó eliminado en semifinales.