Concentrados en el clásico

The Strongest pasó la página y ahora piensa en el clásico.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La mañana de este martes, The Strongest trabajó en el Estadio Hernando Siles de cara al Clásico 212 que se jugará este domingo, encuentro para el que los atigrados dejarán los partidos pasados atrás para enfrentarse a Bolívar.

“Tenemos que ser ordenados, el clásico hace que uno quiera meter más y eso lo tenemos que controlar, estar tranquilos y jugar al estilo que tenemos. No tiene nada que ver cómo llegan los equipos, los clásicos siempre son partidos aparte y de eso somos conscientes”, afirmó Marvin Bejarano

Los atigrados contarán con todo su plantel para enfrentar a Bolívar, excepto Walter Veizaga, jugador del que sufrió una lesión en el anterior partido y deberá estar por lo menos un poco más de una semana en recuperación.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Otro paso más dentro del tour latino del PGA para Sebas

Sebas MacLean terminó una nueva etapa del PGA Tour en Latinoamérica, su participación por el Guatemala Stella Artois Open, lo dejó en el puesto 47 de 144 jugadores con un total de 295 golpes. Sin duda, su mejor día fue el segundo, donde terminó la jornada con 69 golpes.