Concentrados para enfrentar al albiverde

.Tras empatar con Aurora, faltando sólo 7 minutos para llevarse los 3 puntos a Sucre, la “U” se mentaliza en el partido con Oriente Petrolero.
El partido de la fecha 1ro vs. 2do de la LFPB
El partido de la fecha 1ro vs. 2do de la LFPB

Tras empatar con Aurora, faltando sólo 7 minutos para llevarse los 3 puntos a Sucre, la “U” se mentaliza en el partido con Oriente Petrolero, partido de campanillas en el Patria, que enfrenta al 1ro y 2do de la LFPB.

Sus actuales puestos lo indican, es el partido de la fecha, el puntero contra uno de los escoltas que de ganar subiría en solitario a la cima de la liga, hasta que Bolívar juegue su partido reprogramado con The Strongest.

Tras llegar de la ciudad de Cochabamba sabiendo de la importancia del punto cosechado pero con la desazón y la duda del penal cobrado en el último tramo del partido que impidió sumar de 3 y mantener la ventaja alcanzada fechas atrás, Universitario se concentra en no dejar escapar ni 1 punto en condición de local si es que se quiere ser protagonista en este torneo y que hasta ahora lo ha hecho sacando 9 de 9 en el patria.

El equipo seguramente será el mismo que enfrentó a Aurora, 3 jugadores tendrán que cuidarse de la amonestación Liendo, Torres y Fierro tienen 4 amarillas y de recibir una más se perderían otro partido clave, contra Bolívar el otro escolta el sábado en la noche en la ciudad de La Paz por la 9na fecha de la liga.

Es sabido que Oriente en sus partidos de visitante no ha especulado con meterse atrás y en Sucre muchas veces ha sacado resultados positivos, mucho más ahora que los 3 en juego podrían catapultarlo a la punta.

El trabajo:

El día de ayer en la tarde el equipo que enfrentó al celeste cochabambino hizo un trabajo regenerativo en la cancha de la “maltería”, el día de hoy martes hará un trabajo táctico en horas de la noche en el estadio Patria para luego concentrarse todo el plantel a la espera del partido contra Oriente en horas de la noche (19:00) el día miércoles, como lo dijo el capitán Lucho Liendo “es una final para la “U””

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Picante Pereyra ya se puso la camiseta de Blooming

Este jueves, Blooming presentó a su segundo refuerzo para la temporada: el delantero argentino César Pereyra, de vasta trayectoria en el fútbol de su país, que tiene varios goles en su currículum, incluyendo uno de los que decretó el descenso de River Plat,e allá por el 2011.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com