Concluyó el cuarto día del Mundial de Voleibol Masculino

Se van definiendo los clasificados a la siguiente ronda del campeonato.
Foto: Getty

Esta jornada se jugaron los últimos partidos de la cuarta jornada del Campeonato Mundial de Voleibol Masculino, los seleccionados de Serbia, Ucrania e Italia ganaron sus encuentros y se acomodaron en la tabla de posiciones en cara a la siguiente ronda.

Irán vs Egipto

Por el grupo F, Irán le ganó a Egipto por 3 a 1, el conjuntó Iraní comenzó el partido con un gran nivel, el primer set lo ganaron por un contundente 25-14, el segundo por 25-19, en el tercer episodio Egipto dio la sorpresa al aprovechar la distracción del rival y se llevó el set por 22-25, el último y cuarto set fue muy peleado, el conjunto Egipcio estaban motivados y con ganas de empatar el partido, pero Irán aprovecho las oportunidades de marcar y se llevó el set por 26-24. Este resultado pone al seleccionado Iraní en el segundo lugar con 5 puntos y dos partidos ganados, mientras que Egipto se quedó en último lugar con 0 puntos.

Ucrania vs Túnez

El segundo partido por el grupo A lo ganó Ucrania por 3 a 0. El primer set fue peleado, pero el conjunto Ucraniano concreto de buen amanera sus puntos lo ganó por 25 a 21. El segundo (25-19) y tercer (25-15)set Ucrania fue superior a Túnez y se quedó con el partido. Con este resultado, Ucrania ganó su primer partido y está en el tercer puesto de la tabla con 3 puntos, mientras que Túnez ganó uno y ahora perdió otro, se encuentra en el segundo lugar con 3 puntos.

Italia- Turquía

Por el grupo E, Italia ganó de manera contundente a Turquía por 3 a 0. Los europeos ganaron el primer set por 25-18, el segundo (25-20) y el tercer 25-22) set, el conjunto Turco quiso reaccionar, pero la supremacía Italiana fue más. Este resultado ubicó a Italia como puntero del grupo E con dos partidos ganados y 6 puntos, mientras que Turquía se quedó en el segundo lugar con 3 puntos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts