Concluyó la fase de grupos de la Copa del Mundo de Voleibol Masculino

Termino la fase de grupos, los candidatos se van perfilando.
Foto: Getty

Esta jornada, teminó la fase de grupos del mundial de Voleibol Masculino 2022, Argentina- Egipto jugaron el partido de la fecha, Turquía, Holanda, Serbia, Ucrania e Italia ganaron sin problemas. Las llaves para la fase de octavos de final éstan ya definidas y se jugará desde el sábado 03 de septiembre.

Argentina vs Egipto

Este apasionante duelo del grupo F comenzó la última jornada de la fase de grupos. El partido comenzó con un nivel muy alto, tanto Argentina como Egipto querian ganar para clasificar, el primer set se lo llevó la Albiceleste por un corto 27-25, el segundo (26-28) y tercer set (24-26) Egipto hizo mejor las cosas y se los llevo. El conjunto sudamericano siguió dando batalla y ante todo pronosticó se adueñaron del cuarto episodio por 25-27. En el último set Argentina fue superior, el cansancio se hizo presente en Los Egipcios y los argentinos ganaron 15-6 y sellaron el partido.

Foto: Getty

Otros resultados

Canadá no pudo ante Turquáa y perdió contra un contúndete 0-3. El primer set (23-25) el conjunto Canadiense dio pelea, pero no pudo ante el poderío Turco, el segundo episodio fue similar al primero, Turquía aprovecho mejor las oportunidades y volvió a ganar por 23 a 25. El último set el seleccionado de Canadá se cansó y Turquía sello el partido con un 17- 25.

Holanda le ganó 3 a 1 A Irán. El primer set lo ganaron los holandeses por 22 a 25, ante la sorpresa de todos Irán se hizo del segundo set con un 25-21, pero el tercer (20-25) y cuarto set (18-25) los europeos se hicieron del partido.

Serbia fue contundente y ganó 3 a 0 a Túnez. El primer fue muy peleado, Túnez dio pelea pero no fue suficiente y acabo 29-27. El segundo (25-15) y tercer set (25-17) los Serbios fueron superiores y se quedaron con el partido.

Ucrania 3 Puerto Rico 1. EL conjunto Puerriqueño se llevó el primer set por 26 a 24, los europeos se recuperaron de gran manera y ganaron los siguientes tres set (25-19 , 25-16, 25-19) de manera contúndete.

Italia 3 China 0. El conjunto europeo tuvo una supremacía increible y aplasto al conjunto chino en los tres set. 25-14, 25-10 y 25-14.

Llaves de octavos de final

Sábado 3 de septiembre: Eslovenia vs Alemania – Italia vs Cuba

Domingo 4 de septiembre: Estados Unidos vs Turquía – Polonia vs Túnez

Lunes 5 de septiembre: Holanda vs Ucrania – Francia vs Japón

Martes 6 de septiembre: Serbia vs Argentina – Brasil vs Irán


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts