Confirmada la baja de Koke para el fin de semana

Sergio Koke Contreras no llegó a recuperarse y será baja el fin de semana, lastimosamente el español se exigió para intentar volver pronto.

koke_lesion

Sergio Koke Contreras no llegó a recuperarse y será baja el fin de semana, lastimosamente el español se exigió para intentar volver pronto y terminará siendo baja por el lapso de 10 días.

A Koke se le diagnosticó un ruptura firbrilar y luego de las ecografias se confirmó el diagnóstico y no podrá volver entre una y dos semanas.

A Díaz además le suman las bajas de los expulsados, Ortiz, García, y Gómez a los cuales el tribunal les dio distintos castigos, Jorge Ortiz cumplirá un partido de sanción, mientras que García y Gómez que se fueron con roja directa, son dos partidos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Chumacero “Venga quien venga vamos a hacernos fuertes”

La figura del partido Alejandro Chumacero dejó en claro al terminar el partido que Bolivia quiere cambiar y quiere hacerlo para bien, que buscará objetivos más grandes para el futuro, "Queremos cambiar el fútbol boliviano, hemos visto el crecimiento de cada uno de nosotros" sostuvo el 3 de Bolivia
Read More

Sport Boys festeja en casa a costa de Real

Sport Boys volvió a su casa, volvió al estadio Samuel Vaca de Warnes y lo hizo de la mejor ganera, ganando de manera contundente a un pobre Real Potosí que se hunde y que parece no encontrar salida a su mala situación.