Confirmado el horario para el clásico nacional

Horario y precios de entradas definidas para el domingo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de varios intentos y reuniones finalmente se confirmó el duelo entre Wilstermann y Bolívar para este domingo a las 17:15 horas en el estadio Municipal de Sacaba.

El entrenador Beñat San José fue quien se opuso a cualquiera de las alternativas que presentó Wilstermann para modificar el horario.

Cabe destacar que en el duelo ante The Strongest quedaron claros algunos inconvenientes para los equipos con el tema de la iluminación, tanto la luz natural por la puesta del sol complicó la visibilidad para los jugadores en la parte sur del campo como la luz artificial no es la óptima ya que al centro de la cancha las luminarias casi no llegan.

Lo concreto es que se jugará a las 17:15 como estaba estipulado en el fixture y que Wilster pondrá a la venta 6.200 entradas con una escala de 50 bolivianos las curvas, general 70 bolivianos al igual que preferencia, además en las próximas horas se confirmará si habrá hinchada visitante o no, todo apunta a que  no se permitirá el ingreso de hinchas celestes para evitar que se repita cualquier inconveniente.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Rudy no viajó con Bolívar y se suma a la Verde

El volante tarijeño aqueja una lesión por lo que Ruben Darío Insúa no lo tomó en cuenta en la delegación que viajó a Santa Cruz, algo que si hizo con otros dos jugadores que aquejan lesiones, Romel Quiñonez y Juan Carlos Arce, si viajaron con Bolívar a pesar de que aún son duda por sus diferentes dolencias.