¿Conmebol alista la final única de la Libertadores?

La primera propuesta formal ya se hizo en Conmebol.
Foto: Goal.com
Foto: Goal.com

La primera propuesta formal ya se hizo en Conmebol, fue de la gente del Estado de Minas Geraís en Brasil, visitaron a Alejandro Domínguez en Conmebol y le presentaron el proyecto, ofrecen al Mineirao como el primer estadio en recibir la final única de la Copa Libertadores.

La idea la había impuesto Domínguez este año, y se vino trabajando, a pocos días del sorteo de las dos Copas en Asunción, la idea va tomando mucha más forma.

Castellar Modesto Guimarães Neto, presidente de la Federación Mineira de Fútbol, y de Ludmila Ximenes Resende, directora de Relaciones Institucionales del Estadio Mineirão, de la ciudad brasileña Belo Horizonte, Estado de Minas Gerais, propusieron al mítico estadio Mineirão como sede de la Final Única.

La postulación se suma a la hecha meses atrás por el embajador del Ecuador en Paraguay, José Enrique Nuñez Tamayo, quien había candidateado a la ciudad de Quito como eventual ciudad sede de la Gran Final.

¿Será que el 20 de diciembre Conmebol hace el anuncio oficial?, es algo que Domínguez viene trabajando y parece inminente, el tema es saber si sera en 2018 o 2019, que debute la Final Única de la Copa.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Gran sorpresa boliviana en gimnasia de trampolín!

La Delegación Boliviana del Gimnasio Andino, compuesta por 17 gimnastas -de entre 11 y 16 años- culminó su participación en el Campeonato Sudamericano de Trampolinismo con una excelente performance. La tricolor boliviana flameó y el himno nacional se escuchó en tres ocasiones al recibir la medalla de oro en Doble Minitrump, Trampolín Sincronizado y Trampolín Individual.