Conmebol cambia la fecha del Bahía-Blooming

La dirigencia resónderá para evitar la reprogamación.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

La Confederación Sudamericana de Fútbol mandó un comunicado para las Asociaciones Nacionales de Bolivia y Brasil informando que el partido de vuelta por la Sudamericana entre Sport Bahía y Blooming se jugará el miércoles 23 de mayo, sin consulta previa ni razón alguna.

Ante esta disposición, Fernando Cuellar, dirigente de Blooming, salió a pronunciarse en conferencia de prensa que esta reprogramación perjudica al club económica y socialmente, por las reservaciones del hotel y del avión y por la planificación de los hinchas para estar en el partido.

Cuellar afirmó que respondieron a la Conmebol pidiendo que se matenga la fecha pactada (8 de mayo). También avisó que por fuentes extraoficiales se enteró que el cambio se dio por un partido de Bahía programado 24 horas después.

No todo es negativo, en el aspecto futbolístico la reprogamación ayudará al DT a preparar bien al equipo para los partidos frente al Rojo y luego la vuelta por el torneo internacional.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

San José sumó un punto tras empatar en Potosí

Nacional Potosí volvió a tropezar de local, esta vez dejó escapar dos valiosos puntos tras rescatar un empate 1 a 1 frente a San José. El partido comenzó con un rendimiento bajo y lento por parte de los dos equipos, fue el cuadro orureño dirigido por Ferrufino quien logró el gol de la apertura del marcador en su primera jugada de ataque, Augusto Andaveris inauguró la cuenta.