Aquí
Home > aDestacadas > Conmebol distanciada de FIFA, analiza su futuro

Conmebol distanciada de FIFA, analiza su futuro

futbol bolivia internacional apuestas

Algo se quebró en la relación de Gianni Infantino y Alejandro Domínguez, quedó claro con el mensaje de Domínguez tras conocer la aceptación de los cinco cambios en el mundo del fútbol.

«Nos toma por sorpresa esta medida, que no fue consultada con nuestra Confederación», dijo el presidente de Conmebol y avisó que analizarán con expertos si asumen o no esa medida.

FIFA emitió un comunicado en el cual confirmó la adopción de esta reglamentación -transitoria- que permitirá que cada equipo realice cinco cambios por presentación. Cada conjunto contará con tres oportunidades para completar el total de las sustituciones para evitar numerosas interrupciones al juego. La norma, que estuvo consensuada con la IFAB, sólo podrá emplearse en torneos que estén en curso o por empezar y que finalicen antes del corriente año (hasta el 31 de diciembre de 2020).

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Domínguez convocó a una reunión virtual a todos los presidentes este miércoles, y se analizará ese tema, el futuro de la Copa Libertadores y también de las Eliminatorias, que aún no tuvo respuesta de FIFA, Conmebol quiere iniciar en septiembre, pero FIFA tiene otros planes para el calendario internacional, sólo reanudarlo en 2021.

La mala relación entre los dirigentes ya tiene varios meses, desde que Infantino canceló la reunión en Asunción en febrero de este año, justo después de que Domínguez apuntara al máximo hombre de FIFA de poco transparente, porque negociaba el nuevo formato del Mundial de Clubes, directamente con los clubes, dejando de lado a Conmebol y UEFA.

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com