Conmebol le dice no a Wilster ¿por la altura?

Una carta de Conmebol le dijo un NO rotundo a Wilstermann en su intención de cambiar de sede ante la imposibilidad de contar con el Félix Capriles, pero lo llamativo es el argumento que propone la Conmebol.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Una carta de Conmebol le dijo un “NO” rotundo a Wilstermann en su intención de cambiar de sede ante la imposibilidad de contar con el Félix Capriles, pero lo llamativo es el argumento que propone la Conmebol.

Lo curioso de la carta es que tiene mensajes directos que no están estipulados ni en el reglamento de Copa, ni en la convocatoria del torneo. Por ejemplo menciona que, por decisión del Comité Ejecutivo, un cambio de sede posterior al inicio del torneo, no puede tener cambios geográficos o de altura, superiores a la sede inscrita inicialmente. Si bien menciona artículos del reglamento, los mismos hablan de la inscripción de sede al inicio de los torneos únicamente y que en caso de cambio se debe tener la aceptación del equipo rival.

También solicita que extreme recursos para que el Félix Capriles esté habilitado en sus partidos de local y en caso contrario debe respetar el nivel de altitud de Cochabamba y solicitar la autorización del rival, que recién conocerá el 14 de junio en el sorteo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Refineros están listos para visitar al Toro

A pesar de las bajas, Ángel Guillermo Hoyos mantendrá su ofensivo sistema con tres hombres en la delantera para visitar a Sport Boys este domingo. Sin Marcel Román, suspendido, ni Alberto Pinto, Mauricio Saucedo y Joel Bejarano, lesionados; el entrenador de los albiverdes se verá obligado a replantear su onceno para este partido, pero no su formación.
Read More

Raldes sin exigencias, ya es uno más en la Academia

Ronald Raldes se unió al trabajo del Club Bolívar, su nuevo equipo durante este 2017. En su llegada el experimentado defensor nacional adelantó que viene a disfrutar de su trabajo, del nuevo reto que se le presentó, ya que nunca había jugado en otro equipo nacional fuera de Santa Cruz.