Conmebol mantiene suspensión a Luis Fabiano

La Conmebol mantuvo el castigo de cuatro partidos para el delantero Luis Fabiano, a causa de la expulsión en el partido contra el Arsenal (ARG).

luis fabiano

La Conmebol mantuvo el castigo de cuatro partidos para el delantero Luis Fabiano, a causa de la expulsión en el partido contra el Arsenal (ARG), por la tercera ronda de la Copa Libertadores Grupo 3.

El São Paulo apeló a la entidad sudamericana, que negó la solicitud. Con esto, el jugador está fuera del choque del jueves contra The Strongest oo (BOL).

Tras el final del partido contra el equipo argentino, el atacante fue hacia el árbitro colombiano Wilmar Roldán para quejarse de la prórroga estipulada por el juez. Roldán y lo expulsó en el acta, de acuerdo con la Conmebol, señaló ofensas hechas por el jugador a la misma. La Conmebol rechazó la apelación y mantuvo el castigo con cuatro partidos de suspensión.

El Tricolor presentó un recurso para reducir la pena. La entidad sudamericana ha evaluado todas las pruebas presentadas por el club de Sao Paulo, sin embargo, se entiende que la información contenida en la planilla de juego supera a la postura del São Paulo.

Luis Fabiano ya ha cumplido un partido de suspensión y ahora debe esperar que su equipo clasifique a octavos para poder tener acción de lo contrario la suspensión seguirá pendiente para cualquier otro torneo de Conmebol en la que participe.

Sin Luis Fabiano, Ney Franco tiene Osvaldo, Aloisio, Wallyson y Ademilson para la orden de ataque.

Fuente: Lacenet!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Veizaga tomó la decisión de quedar en el Tigre

El volante nacional, Walter Veizaga, arribó al país este viernes por la madrugada junto con todo la delegación de la Selección boliviana. El jugador nacional terminó su contrato con el club The Strongest, esto fue aprovechado por el club Bolívar para ofrecerle una oferta y pasar a la vereda del frente, el mismo Veizaga confirmó esto al llegar a la ciudad de El Alto, donde confesó que el mismo Presidente de BAISA, Macelo Claure le hizo la oferta durante los días que estuvieron en Estados Unidos.