Conrrado Moscoso sigue haciendo historia, ganó el US Open

Tras consagrarse campeón del mundo, fue por otro título que le faltaba en la vitrina. ¡Campeón!
Foto: Gearbox Racquetball

Pasó un domingo histórico para el ráquetbol boliviano, Conrrado Moscoso deslumbró su mejor juego para ganar de manera contundente por 15 a 8 y 15 a 4 al mexicano Rodrigo Montoya en la Final Singles del US Open. Por primera vez, un boliviano se queda con el Grand Slam de Estados Unidos.

Moscoso llegó a su segunda final consecutiva en este mismo torneo, su rival logró llegar a esa instancia por primera vez en su carrera. El primer set fue el más disputado, Moscoso arrancó con todo y de a poco Montoya intentaba reducir diferencia, aunque no podía sostener su saque.

A medida que pasaba el tiempo, el boliviano le ganaba anímicamente al mexicano por la gran forma que sumaba puntos. Por eso, mantuvo su contundencia derrochando calidad y cerró el encuentro pronto para hacerse con su primer Oro de su carrera en el US Open, un sueño que anhelaba desde que era niño.

El chuquisaqueño no ocultó su emoción al tener la palabra y agradecer a su familia, todas las personas que lo colaboran y la gente de Bolivia que lo apoya. Este lunes se actualizó el ranking del Tour Profesional de Ráquetbol y Conrrado Moscoso ahora es el número dos del mundo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts