Contra Petrolero, para dar vuelta la página

La Academia busca reencontrarse con la victoria
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras un amargo inicio de temporada, La Academia viajó a Santa Cruz, donde concentrará a la espera de su duelo frente a Petrolero de Yacuiba este domingo (15:00 HB), con la intención de reencontrarse con su mejor versión.

Sus dos primeros partidos en el semestre han sido más que desfavorables, por lo que, en lo anímico, le urge una victoria para calmar las aguas y darles tranquilidad a sus hinchas.

Por eso, Beñat San José alista todo el potencial de su primer plantel para sacar adelante el partido ante los chaqueños. Aunque, infortunadamente, no podrá contar con varios jugadores golpeados (entre ellos, Pedro Azogue, Marcos Riquelme, Leonel Morales y Luis Gutiérrez), que ni siquiera fueron parte de la delegación.

Se prevé que el conjunto paceño formará con: Matías Dituro; Edemir Rodríguez, Ronald Raldes, Pablo Pedraza, Jorge Enrique Flores; Leonel Justiniano, Mauricio Prieto, Leandro Maygua; Juan Carlos Arce, Juan Eduardo Fierro y Gastón Sirino.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Smedberg y su equipo cayeron al tercer lugar

Martin Smedberg, el boliviano que juega con la camiseta número 11 en el IFK Goteborg volvió a sumar minutos en la quinta fecha del torneo en Suecia, jornada en la que su equipo no pudo sumar en condición de visitante y terminó cayendo al tercer lugar de la tabla.