Contundente victoria de Independiente ante Wilstermann

El debut de Alex Da Silva como técnico de Wilstermann fue con una goleada en contra.
Foto: Agencia Marka Registrada

Independiente Petrolero recibió la visita de Wilstermann en el estadio Patria de la ciudad de Sucre, los dirigidos por el Loco Robledo golearon al conjunto Aviador, en el cual Alex Da Silva se estreno como técnico.

El conjunto de la capital del país llegó a este encuentro después de haber ganado el clásico ante Universitario por 2 a 0, mientras que el Hércules de Cochabamba perdió en su visita a la ciudad de La Paz ante The Strongest, derrota que desencadeno la destitución de Álvaro Peña como técnico y la asignación como nuevo estratega al ex jugador Rojo Alex Da Silva.

El partido comenzó con un amplio domino del conjunto de Independiente, quienes llegaron al gol temprano, a los 6′ minutos, después de una mala salida del defensor Ronny Montero, Robin Ramírez robó el balón y lo metió bajo los tres palos defendidos por Giménez. A los 34′ minutos, Ramírez marcó su doblete. Los dirigidos por Robledo se fueron al descanso con dos goles a favor.

En el segundo tiempo a los 56′, Emerson Velásquez marcó el tercero para el “Inde”, diez minutos después el Aviador llego al descuento, Edemir Rodrguez tiro al arco, pero el que termina tocando el balón y desviándolo dentro de los tres postes fue el defensor Tobías Moriceau. Para cerrar el resultado, la “ley del ex” se hizo presente en el Patria, Thomaz Santos marcó el ultimo gol para el conjunto capitalino.

Con este resultado, Independiente Petrolero subió momentáneamente al puesto 9 de la tabla, con 10 puntos, por gol diferencia, Wilstermann igual con 10 puntos bajó al puesto numero 11.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts