Copa Davis: El dobles de Bolivia puede ser la clave en Tailandia

El gran deasfío boliviano, visitar a Tailandia sin Hugo Dellien por Copa Davis.
Foto: Copa Davis

Es el desafío más duro de esta generación, buscar un cupo en el play off del Grupo Mundial I, el gran objetivo que tienen Murkel Dellien, Federico Zeballos, Boris Arias y Juan Carlos Prado, los cuatro tenistas bolivianos que viajaron a Bangkok en busca de un gran desafío.

Sin Hugo Dellie, el ranking de las dos selecciones es bastate parejo, anque Bolivia hace diferencia en la sumatoria de los dos equipos y tiene una fortaleza sobre el local, Tailandia. Bolivia tiene una buena dupla con Zeballos y Arias, ambos con un gran ranking.

Fede Zeballos es 155 del mundo, Boris 189 en el ránking de dobles y han logrado armar una gran dupla tenística en cancha, en tanto que los tenistas locales, todos tienen ránking, pero todos sobre la línea de los 1000 puestos, Suksumrarn e Isaro, en dobles tienen el techo en los 600 mejores del mundo.

En los singles y sin Hugo, el mejor ranqueado es otro Dellien, Murkell en el puesto 321 del ATP, es el designado como raqueta número uno de Boliiva y jugará su primera serie ante Yuttana Charoenphon.

El que abre la serie el viernes a las 00:00 de Bolivia es Fede Zeballos (743) como raqueta dos y ránking Kasidit Samrej (575).


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts