Cordano, fruto de la cantera de Blooming

Espera tener minutos con la Selección.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Rubén Cordano fue el último convocado por César Farías para los amistosos que tendrá la Selección contra Myanmar e Irán. El joven portero se formó en las Divisiones Menores de Blooming y hace unos días se presentó a la concentración de La Verde como reemplazo de Carlos Lampe que entrena con Boca Juniors.

Con 20 años y alrededor de 28 partidos en la División Profesional del fútbol boliviano, espera la oportunidad para mostrarse con la Selección, ya que el año pasado disputó el Sudamericano Sub 20 representando a Bolivia y es la segunda ocasión que tiene una oportunidad con la Mayor.

Junto a Cordano están José Sagredo, Paul Arano y Leonardo Vaca a la orden del venezolano, siendo cuatro los jugadores del Celeste. Además son siete en la Pre Selección Sub 20 que entrena en Cochabamba; esto evidencia los frutos de la cantera del club porque los once pasaron por la preprofesional de la institución.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts