Cordano, fruto de la cantera de Blooming

Espera tener minutos con la Selección.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Rubén Cordano fue el último convocado por César Farías para los amistosos que tendrá la Selección contra Myanmar e Irán. El joven portero se formó en las Divisiones Menores de Blooming y hace unos días se presentó a la concentración de La Verde como reemplazo de Carlos Lampe que entrena con Boca Juniors.

Con 20 años y alrededor de 28 partidos en la División Profesional del fútbol boliviano, espera la oportunidad para mostrarse con la Selección, ya que el año pasado disputó el Sudamericano Sub 20 representando a Bolivia y es la segunda ocasión que tiene una oportunidad con la Mayor.

Junto a Cordano están José Sagredo, Paul Arano y Leonardo Vaca a la orden del venezolano, siendo cuatro los jugadores del Celeste. Además son siete en la Pre Selección Sub 20 que entrena en Cochabamba; esto evidencia los frutos de la cantera del club porque los once pasaron por la preprofesional de la institución.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El fútbol se solidariza con Paul Burton

Es un momento difícil para el zaguero de Oriente Petrolero, luego de una semana de constantes estudios, su situación se agravó tras una operación realizada y un problema sanguíneo lo mando a terapia intensiva y una operación a corazón abierto de emergencia.