Cordano: “Los errores nos hacen crecer”

Blooming volvió a la senda del triunfo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming ha vuelto a ganar después de cinco caídas consecutivas, la felicidad por los tres puntos fortaleció al grupo de futbolistas plagado de juventud. “Los errores nos hacen crecer porque a pesar que tenemos muchos partidos no hay más experiencia que el error propio”, aseguró Rubén Cordano.

“Concretamos más de lo que erramos; en los anteriores partidos no podíamos concretar”, manifestó Junior Sánchez. El domingo el equipo encontró el rumbo goleador que le hacía falta. Cuatro goles que levantaron a la Academia Cruceña, los jugadores pretenden mejorar en este receso.

Rafinha y Latorre volvieron a la titularidad, este último asumió la capitanía; hicieron que los juveniles se sientan cómodos en base al trabajo en equipo. Por eso el uruguayo concluyó: “Esto (el triunfo) sirve para cambiar la página (…) La alegría en el grupo es importe para esto”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los chicos se suman al trabajo de la mayor

Desde este viernes además de la Selección mayor concentran doce chicos sub 20 con el equipo de todos, ellos serán parte de los chicos que jugarán el Juventudes de América en enero de 2017 en Ecuador.