Córdoba aspira a ser el ’10’ que necesitan

Oriente ya tiene en sus filas al mediocampista argentino Matías Jesús Córdoba. El segundo refuerzo extranjero del cuadro que dirige Roberto Pompei

oriente-fer

Oriente ya tiene en sus filas al mediocampista argentino Matías Jesús Córdoba. El segundo refuerzo extranjero del cuadro que dirige Roberto Pompei fue presentado ayer en la sede del club refinero, ubicada en el barrio El Trompillo.

El exvolante del club Perth Glory FC de Australia tiene una extensa trayectoria en su carrera deportiva que data de 2005, cuando empezó en Argentinos Juniors; después ha jugado en Real Salt Lake de Estados Unidos, Monagas de Venezuela, Atlantes de México y Deportivo La Serena de Chile.

“Soy un clásico diez en la cancha y en Oriente espero aportar con mi experiencia”, sostuvo el mediocampista, que nació en el barrio bonaerense de Lanús el 7 de octubre de 1984. Córdoba se incorporará hoy a los entrenamientos del equipo, tomando en cuenta que gran parte del plantel estuvo anoche en La Paz para el partido ante The Strongest por la Copa Cine Center

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los técnicos llegan invictos al duelo en Natal

Después de un gran arranque, dirigirán su tercer partido. Por un lado, Adenor Bacchi, conocido como Tite, por el otro, Ángel Guillermo Hoyos: dos hombres de estilos muy marcados que buscarán salir del Arena das Dunas manteniendo su condición de invictos.