Corinthians quiere cerrar el grupo con una victoria

El Timao viene de una victoria en su torneo local, siendo el santo el rival de turno recordó la tragedia en Oruro.
Foto: corinthians.com.br
Foto: corinthians.com.br

En el Campeonato Paulista, Tite tuvo que cambiar varias veces su formación, así fue el caso del pasado domingo donde alterno con algunos suplentes en la victoria por 2-0 frente a San Bernardo con goles de Jorge Henrique y Guerrero, con este triunfo queda quinto con 32 puntos. En cambio en cada juego de la Libertadores prácticamente no cambio su onceno definiendo mejor su táctica.

– En Libertadores, el equipo ha sido bastante consistente hasta el momento y espero que siga así. El equipo mantuvo el nivel hasta la derrota en Tijuana, donde tenemos el 63% de posesión y sólo perdimos por un gol en fuera de juego. En el Paulista fueron más desiguales dentro de los juegos – dijo el entrenador.

Este miércoles se cierra el grupo 5, sabiendo que el Timao y los Xolos son los clasificados, este último encuentro seria mero trámite frente al Santo. Sin embargo recordemos que las llaves de octavos de finales se hacen por puntos obtenidos en fase de grupo y es así que el conjunto Paulista quiere quedarse con los 3 puntos en casa para escalar en la tabla general.

Siendo San José el rival de turno Tite recordó la tragedia de Oruro a lo que menciono – No sé cómo será el reencuentro, no quiero dramatizar. Pero si pudiera borrar algo del pasado, sin duda seria ese juego –

El posible once del último campeón frente al santo seria un 4-3-3 con: Cássio; Alessandro, Chicao, Gil, Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo; Jorge Henrique, Guerrero y Alexander Pato

 

Fuente: globoesporte.com

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

En Ciclón esperarán por “Maxi” hasta último momento

En Atlético Ciclón existe una sola duda en el equipo que presentará Víctor Andrada este domingo frente a Bolívar, es Maximiliano Andrada que amaneció este sábado con una inflamación de tendón. De no llegar el volante al partido su reemplazante será Yeltsin Ovando.