Corinthians y Quebracho iniciaron con paso firme

El brasileño Corinthians apabulló 6-0 al boliviano Blooming. Mientras que el tarijeño Quebracho siguió sus pasos.

timao_bajo
Foto: @RicardoBajo

El brasileño Corinthians apabulló 6-0 al boliviano Blooming. Mientras que el tarijeño Quebracho siguió sus pasos al golear por el mismo marcador (6-0) al peruano Real Garcilaso, en la primera fecha del torneo juvenil Sub-16, Copa de Altura, que por primera vez se disputa en La Paz.

Los brasileños plasmaron en el marcador su amplia superioridad ante los cruceños, en el encuentro que se disputó ayer por la tarde en el estadio Rafael Mendoza, de Achumani.

Los corinthianos están en el grupo B del campeonato internacional y, aunque apenas comienza la cita, por su juego se perfilan como los grandes candidatos a conseguir el título.

Mientras que los tarijeños de Quebracho consiguieron un espectacular triunfo ayer en el Libertador Simón Bolívar de Tembladerani ante al menos cuatro centenares de residentes tarijeños en La Paz, que alentaron al equipo que hasta el momento es el mejor boliviano en el torneo.

Los chapacos anotaron media docena de goles, pero además evidenciaron, en su juego, su superioridad ante los incaicos, que no mostraron argumentos para lastimar a los nacionales.

Otro equipo del país que festejó ayer fue ABB. El elenco auriazul derrotó por 2-1 al representante de Perú, Cantolao, en el lance que se disputó en la cancha de Mariscal Braun.

Mientras tanto, en el estadio Hernando Siles, el argentino Gimnasia sorprendió al Palmeiras de Brasil, al que derrotó 1-0.

The Strongest no tuvo la misma suerte y en su debut en la competición sufrió una derrota a manos de Aurora, de Cochabamba, por 1-0.

Hoy se disputarán los siguientes encuentros: Quebracho-Bolívar, que será el encuentro más importante de la segunda jornada, Real Garcilaso-General Díaz, The Strongest-Blooming, Corinthians-Aurora, Gimnasia-ABB y Palmeiras-Cantolao.

Fuente: Pagina Siete

Total
0
Shares
Related Posts

A contrarrestar la mala suerte

Kurt Reitnsch anunció que el viernes se hará una mesa de limpia para contrarrestar la mala suerte que estaría aquejando el equipo. También admitió que hubo problemas internos en el equipo, entretanto Villegas lo niega.