Cornejo continuará al mando de Aurora

El presidente del equipo celeste continuará en su cargo hasta 2022.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego de la finalización de la Asamblea de socios del club Aurora, se dio a conocer la decisión de la misma que indica que Jaime Cornejo continuará siendo presidente del club hasta el año 2022, por lo que Cornejo podrá continuar con sus planes para el equipo.

La decisión de la Asamblea de no recurrir a nuevas eleccionesse dio principalmente por el inicio cercano del próximo torneo previsto para enero, por lo que se priorizó también el bienestar del plantel que disputará el torneo, para así contratar refuerzos con normalidad.

Sin embargo, parte fundamental de la decisión fue que no existían candidatos a la altura del club, según afirmó Cornejo: “De todos los socios iniciales que se registraron, no encuentro ningún expresidente o exdirigente que pueda hacerse cargo de la presidencia, según el estatuto, ninguno estaría habilitado. Es nuestra realidad”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los 3600 metros de La Paz juegan en la Davis

El equipo Bolivia se hace fuerte en La Paz cada vez que disputa alguna competencia internacional, en esta oportunidad la Copa Davis confirma lo bien que le hace jugar al equipo nacional en la Sede de Gobierno donde factores como el apoyo del público y la altura se hacen sentir en cada partido.