Cornejo se estrelló contra el arbitraje

El presidente de Aurora se estrelló contra el arbitraje del partido de su equipo contra Always Ready
Foto: Hernán Andia / Los Tiempos
Foto: Hernán Andia / Los Tiempos

El presidente de Aurora se estrelló contra el arbitraje del partido de su equipo contra Always Ready del pasado sábado, duelo en el que no se convalidó un gol legítimo con el que podían sumar al menos un punto de su visita a El Alto.

En conferencia de prensa y acompañado de las imágenes de los errores de la terna arbitral encabezada por Carlos Arteaga.

“Hemos hecho el esfuerzo de contar con un plantel competitivo, pero nuevamente nos juega una mala pasada la actuación arbitral”, dijo Cornejo y acotó, “así cómo se sancionan a los clubes drásticamente con sanciones deportivas, económicas, también queremos que se lo haga a nivel arbitral”.

También el titular celeste tuvo un pedido especial para el juez del encuentra, “Si fue un error seguramente tiene que reconocerlo públicamente, es lo más idóneo, lo más ético. Si ha sido un error lo tiene que pagar, ese error para nosotros puede tener repercusiones deportivas y económicas”.

Cornejo volvió a poner sobre la mesa el tema de un VAR casero para la División Profesional, “porqué esperar a que haya VAR, cuando se puede ver la repetición de la jugada en los dispositivos de la empresa que transmite los partidos, que nos ayuden en eso”.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El arco invicto de Vaca duró 738 minutos

Llegó el gol que no quería el Tigre, se terminó su arco en cero tras seis partidos y medio, Juan Miguel Callejón rompió el récord de Daniel Vaca a los 738 minutos, y el arquero superó su primer objetivo en este Clásico Paceño 202, es el golero con el arco invicto con más minutos en la historia del Club, pero no superó a Thomas N'Kono en la historia de la Liga, el récord del camerunés sigue vigente por 21 años.