Costa de Marfil Japón por el premio sorpresa

Africanos y asiáticos se miden por el Grupo C en un partido de difícil predicción.

cm_jap

Costa de Marfil enfrentando a Japón cierran el día jugando desde las 21:00 horas en una de las sedes donde la temperatura no baja los 30 grados, con distintas formas de juego, diferentes características de sus jugadores se pinta un emocionante partido entre africanos y asiáticos por el grupo C, donde es imposible predecir quien se llevará el triunfo.

Costa de Marfil tiene jugadores de mucha experiencia y de calidad que brillan en diferentes clubes de Europa, haciendo uso de esos sus pilares buscarán por primera vez anotar su nombre en la siguiente fase, si bien los africanos no son un gigante futbolístico cuentan con autenticas estrellas para poder ir en busca de una plaza en la siguiente fase.

Japon por su parte ha trabajado para llegar a ser un equipo más consistente en todas sus líneas, la selección asiática posee hombres más jóvenes y con una energía inagotable que buscarán sea un punto a su favor en este mundial para pasar al igual que en Sudafrica 2010 a octavos de final.

-COMO JUEGAN-

El entrenador Lamouchi dispusó un esquema de 4-4-2 manteniendo su estilo y para poder hacer uso de sus figuras de mitad de campo para adelante, esta selección africana cuenta con muchos jugadores de vasta experiencia en cada una de las líneas, con ese esquema se busca que Gervinho abra por derecha y Kalou por izquierda para alimentar en la delantera a Drogba, apoyándose en su medio campo con jugadores como Touré.

Japón por su parte jugaría con un 4-2-3-1 para poder llegar en jugadas con ataque con un mayor número de futbolistas, donde sus figuras principales como Honda y Kagawa buscan aprovechar para desequilibrar el partido, además con este esquema no pierden solidez a la hora de defender que se complementa con el orden en todas sus líneas que es una de sus principales características de la selección asiática.

-FRENTE A FRENTE-

Didier Drogba en la delantera de la selección de Costa de Marfil será una de las figuras que se podrá ver en este partido, el delantero experimentado buscará estar afinado frente al arco de Japón y aportar con goles en su debut en el mundial.

Keisuke Honda en la selección de Japón también será importante para desequilibrar el partido, el joven mediocampista intentará mantener el juego compacto de su equipo para quedarse con la victoria en el debut de este mundial 2014.

-LO QUE HAY QUE SABER-

Es la primera vez que estas selecciones se enfrentan en Copas del Mundo o partidos oficiales.

Costa de Marfil y Japón si jugaron 3 partidos amistosos, Japón ganó 2 de ellos y Costa de Marfil 1.

-PROBABLES EQUIPOS-

Costa de Marfil: Sylvain Gbohouo; Ismael Diomande, Emmanuel Eboué, Kolo Touré, Constant Djakpa; Didier Zokora, Yaya Touré, Lacina Traoré, Gervinho; Didier Drogba, Salomón Kalou.DT Sabri Lamouchi.

Japón: Eiji Kawashima; Atsuto Uchida, Yasuyuki Konno, Maya Yoshida, Yuto Nagatomo; Makoto Hasebe, Yahuhito Endo; Keisuke Honda Shinji Okazaki, Shinji Kagawa; Yoshito Okubo. DT Alberto Zacheroni.

-LA INFO DEL PARTIDO-

Hora: 21:00 HB
Estadio: Arena Pernanbuco (Recife)
TV: Cables con derechos

Arbitro: Enrique Osses (CHI)
Asistentes: Carlos Astroza y Sergio Roman (CHI)
Cuarto: Alioum (CMR)


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts