Aquí
Home > Tenis > Copa Davis > Costa Rica será el rival de Bolivia en la pelea por el ascenso

Costa Rica será el rival de Bolivia en la pelea por el ascenso

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Luis Velasco - ITF
Foto: Luis Velasco – ITF

Costa Rica supo hacerse fuerte y dar la vuelta la serie ante Honduras este viernes y así anotarse a los playoffs donde enfrentará a Bolivia en busca del ascenso al Grupo II de la Zona Americana.

Fue intensa la jornada que arrancó a las diez de la mañana y se cerró después de las cinco de la tarde, Honduras ganó el primer single, Keny Turcios después de dos horas quince minutos se impuso al tico Ignaci Roca con parciales 7(7)-6(5)/1-6/7-5.

Pero Costa Rica igualó la serie ganando el segundo single, esta vez el hondureño Alejandro Obando cayó ante Pablo Nunez tras una hora con cincuenta y nueve minutos de partido, también en tres sets con resultados parciales de 6-4/4-6/3-6.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores

Con la serie empatada, el pase a la siguiente fase se definió en el partido de dobles, mismo que duró una hora con treinta y cinco minutos, la dupla costarricense compuesta por Pablo Nunez y Alvaro Riveros se impuso a la pareja de Honduras, Alejandro Obando – Keny Turcios, los parciales fueron 6-2/3-6/5-7.

De esta manera los partidos para este sábado donde se disputaran los dos cupos para el ascenso se disputarán desde las 10:00 de la mañana de la siguiente manera:

-Bolivia contra Costa Rica

-Jamaica frente a Bahamas

Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com