Craviotto analiza incluír a Pablo Escobar ante la U

“Si esta bien va a jugar, hay que ver como evoluciona”, dijo en la conferencia de prensa previa al entrenamiento.

ramallo_tigre

“Si esta bien va a jugar, hay que ver como evoluciona”, dijo en la conferencia de prensa previa al entrenamiento de este martes, y Pablo Escobar participó con normalidad en la misma, por lo que su inclusión será una de las novedades del Tigre.

La principal duda son los seleccionados, que llegaron a Achumani a media mañana ya con el entrenamiento avanzado, por eso Craviotto decía que quería esperar a ver como llegaban de Santa Cruz “veremos como llegaron los jugadores de la selección”.

El Tigre no hizo fútbol, en la práctica de este martes dispuso nuevamente trabajos en espacio reducido y el DT dijo que el fin de semana sin fútbol les hizo bien, que ahora se van regularizando el calendario y a propósito mando un mensaje a la dirigencia sobre las programaciones de partidos “Nosotros venimos de una seguidilla bastante buena, estamos bastante bien, desde que eso más o menos se regularizó el equipo a respondió con creces. Para hacer un fixture o para reprogramar no me consultaron nunca, algo esta fallando, o es que no me tienen confianza”.

El onceno de Craviotto se parecerá mucho al que se vio en el Siles ante Sport Boys con Vaca en el arco; Wayar (Parada), Centurión, Martelli, Jair; Veizaga, Castro, Chumacero, Cristaldo; Escobar, Ramallo. Las incógnitas son los seleccionados que podrían dejar un espacio en el equipo para otros compañeros, Jair, Veizaga y Ramallo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Verde y una cuestión de honor

Con muy pocas chances matemáticas de clasificar (si no gana, quedará eliminada sin importar los resultados de los demás partidos), y con estadio repleto, Bolivia recibirá a la Selección argentina por la decimocuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia; y buscará hacerse fuerte en casa para conseguir una victoria que, más allá de las circunstancias, sería motivo de gran alegría para sus seguidores.