Craviotto tomó de nuevo las riendas atigradas

El técnico afirmó que se encuentra más tranquilo y agradeció a su cuerpo tecnico

WP_20141021_001[1]

Néstor Craviotto volvió a encontrarse con la prensa paceña luego de casi dos semanas debido a los problemas familiares por los cuales tuvo que ausentarse a su país, el técnico habló de todo lo ocurrido en las últimas semanas previo al descanso que tendrá el cuadro atigrado este fin de semana.

Craviotto explicó que ya se encuentra tranquilo porque su esposa superó el problema que lo tenía a mal traer las últimas semanas y que en las siguientes horas seria dada de alta, también comentó que el cumpleaños de ella era ayer, “todos re contentos, para colmo ayer cumplió años, pero se dio todo bien, el final fue duro no saber que tenía y toda esa incertidumbre nos llevó a pasarla mal, realmente mal”.

Respecto a lo futbolístico se mostró muy agradecido con su cuerpo técnico al quien calificó como parte importante en estas últimas dos victorias en las cuales las decisiones finales las tomó Arturo Norambuena. “Como somos un cuerpo técnico junto con Marcelo Torrico, tomamos decisiones siempre en forma conjunta siempre pensamos que es lo mejor para el equipo”.

Luego también habló de las personas que manejaron su tema de una manera que le molestó “Yo al que le tenga que decir las cosas en la cara se las diré siempre como siempre lo digo puedo ser un mal técnico o pude haber sido un mal jugador pero como persona no me falles”, también acotó “Bueno soy muy bueno, trato de ser muy bueno, ahora cuando se portan mal con migo no perdono más, tengo 51 años y ya estoy cansado de toda la falsedad”.

Tras el partido frente a Blooming, el técnico afirmó que lo insultaban desde la tribuna al terminar el cotejo a lo que calificó: “Que estupidez, que nacionalismo estúpido pero si somos todos iguales, somos todos seres humanos pasa que vos naciste acá y yo nací allá ese es el único tema, esas son las cosas que a mí me molestan realmente”, concluyó el técnico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un histórico de visita

El delantero argentino Horacio Chiorazzo está en la ciudad de La Paz como invitado del Club Bolívar para la la sesión de honor que tendrán los celestes como parte de los festejos por los 92 años de vida de la entidad.