CRE es el nuevo campeón de la Liga

El conjunto cruceños de CRE se consagró campeón de la segunda edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón en La Paz.
Foto: Agencia Marka Registrada
[flagallery album=22]

El conjunto cruceños de CRE se consagró campeón de la segunda edición de la Liga Nacional de Fútbol de Salón luego de derrotar a Wolf sport por 6-3 en el coliseo Julio Borelli Viteritto de La Paz.

El conjunto cruceño fue un poco más que su rival durante todo el partido, en el que los dos arqueros fueron las grandes figuras del encuentro.

La primera etapa terminó a favor de los paceños por 2-1 con goles de Israel Montaño (11’) y Salomón Enriquez (18’), abrió el marcador para los cruceños Donny Pesoa (8’).

La segunda etapa fue la que más emociones tuvo. Cuatro minutos después del descanso Oscar Anocey anotó la paridad para el equipo visitante. El mismo Enriquez puso en ventaja a Wolf Sport a los 8’, pero 30 segundos después Renán Do Valle puso el 3-3.

En los últimos minutos el plantel cruceño fue superior y tuvo a maltraer al arquero local, Ramiro Mendivil quien también tuvo la fortuna de su lado luego de que en tres ocasiones el balón rebote en sus postes.

La ventaja para los cruceños fue anotada por Carlos Cortez a los 14, tres minutos después José Barba puso el 5-3, cuando todo el equipo local estaba volcado al ataque. Do valle puso el definitivo marcador con un remate desde la salida de su área, cuando el arco local estaba vacío.

Con esta victoria el conjunto cruceño logró la clasificación a la Copa Libertadores del 2018, como representante de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las deudas que ponen en riesgo el inicio del campeonato

El fútbol boliviano tiene un problema que parece no tener solución, es reiterativo campeonato tras campeonato, no hay temporada que no sea puesta en duda por este tema, las deudas. Una vez más el inicio del Apertura esta supeditado a que los clubes cumplan con las deudas que tienen y que arrastran, caso contrario FABOL (Futbolistas Agremiados de Bolivia) ingresará en paro y la primera fecha no arrancará el 12 de agosto como está fijado. La deuda total de los distintos equipos asciende a un total de 718.641 dólares los mismos que deben ser cancelados lo antes posible para no afectar el apretado calendario liguero.
Read More

El equipo de Hoyos recordó lo que es ganar

Un gol de penal de Sergio Almirón, un golazo de Alcides Peña y aguantar el resultado tras el descuento de Luis Torrico, fueron las claves para que Oriente pueda festejar en su casa ante un equipo que venía entonado y que no fue de paseo al Tahuichi. Este es el segundo triunfo de Angel Guillermo Hoyos al mando del equipo Refinero, ya que luego de aquel debut ante Bolívar no volvió a sumar puntos, dos derrotas precedían a este nuevo triunfo en el Tahuichi.
Read More

Se agotaron las entradas para el domingo

En dos horas se agotaron las entradas para el partido entre Wilstermann y Petrolero, la dirigencia dispuso seis puntos de venta por toda la ciudad de Cochabamba, las mismas que atendieron desde las diez de la mañana del jueves y al llegar al medio día ya no existían boletos para ser adquiridos.