CRE es el otro finalista de la Liga

El equipo cruceñó se impuso en la semifinal ante Víctor Muriel de Cochabamba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El equipo cruceñó se impuso en la semifinal ante Víctor Muriel de Cochabamba, en el choque definitivo, el cuadro valluno intentó revertir la historia, pero no le alcanzó y fue eliminador por penales en Tiquipaya.

Victor Muriel ganó el partido por 3 a 1 y eso obligó a que la llave se defina desde la tanda de penales, allá CRE se impuso por un cerrado marcador de 2-1 y se clasificó a la final.

CRE es el segundo finalista, allá lo espera Wolfsport de La Paz que el viernes por la noche consumó su clasificación al eliminar a Lizondo de Sucre.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Las posiciones en la Eliminatoria tras la sanción de la FIFA

Los números han cambiado y son varios los afectados, no sólo Bolivia que perdió los puntos, Argentina y Paraguay se vieron superados por Chile con esos tres puntos y Perú acortó la brecha y se acerca a los de arriba. La polémica decisión de FIFA dejó varias aristas que las federaciones sudamericanas comenzaron a comunicarse con Rolando López, preocupadas, aunque no se meten demasiado las acciones que vaya a tomar la FBF. El único camino posible en este momento es ir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).