Crisis en Always Ready: La palabra que faltaba, habló Baldivieso

El DT de Always asegura que sigue al mando y espera una reunión con Andrés Costa, además, pide pruebas de la denuncia del vicepresidente Díaz.
Foto: Agencia Marka Registrada

La crisis en Always Ready sigue, es el peor momento institucional desde que el Millonario volvió a primera división, sin su presidente, Andres Costa está en los Estados Unidos, y un vicepresidente suyo acusa a su entrenador de pedir a su equipo que vaya para atrás, además afirma que Julio César Baldivieso no es más DT del Millonario.

Lo cierto es que faltaba la declaración de Julio César Baldivieso, y apareció, fue en el programa Vamos YA! de Tigo Sports, ahí Julio dejó en claro varios temas, el primero de ellos que aún es entrenador de la Banda Roja y que se presentará a la práctica del martes por la tarde, y mientras no haya una reunión con Costa, nada cambiará.

Sobre su situación actual en Always Ready: “Estuve viendo algunos comentarios en redes sociales, pero a mí nadie me ha comunicado que deje de ser parte de Always Ready. A mi la dirigencia me pidió que logremos un objetivo de llegar a un torneo internacional y mis futbolistas han hecho que podamos estar peleando un título, creo que la campaña es muy buena (…) Yo estoy pensando en Royal Pari, yo sigo siendo técnico de Always Ready. Es cierto que hubo un malestar de los futbolistas con uno de los jugadores, sobre todo lo demás, en su momento lo hablaremos (…) En lo particular, esperaré que llegue el presidente desde los Estados Unidos, como cuando me invitó para reunirnos para ser parte del cuerpo téncico, seguramente cuando nos reunamos me dirá que no me necesita más, pero veremos que pasa, por ahora mañana el entrenamiento es mañana en la tarde”

Sobre la acusación de Díaz: “Declaraciones temerarias, uno puede decir lo que quiera, el tema es comprobarlo. Mientras no haya nada definido no puedo decir mucho y aclarar muchas cosas que seguro ya saldrán”

Sobre el caso de Borja: “Se están diciendo muchas cosas, yo en su momento le hice conocer a la dirigencia lo que tenía que saber y en su momento se aclarará todo como tiene que ser. Fíjense las declaraciones de los futbolistas. Yo no puedo entrar, ni en la cabeza, ni en la boca de los futbolistas, seguro dijeron lo que sienten”

Sobre la supuesta xenofobía de Baldivieso: “La capitanía, yo le puedo poner el cintillo a quien me represente en el campo de juego, no se olviden que Rodrigo Ramallo es una de las figuras de la selección y merece ser capitán, como Nelson Cabrera, no sé de qué xenofobía hablan, ¿quién hizo debutar a Cabrera en la selección?, sin sustento todo lo que hablan (…) Manejo de grupo, excepcional. Es mi fuerte. Cuando llegué a Always Ready, los mismos futbolistas contaron que no se podían ver entre ellos, pero hoy son unidos, son una familia. En cuanto a lo otro, siempre fue exigente con los extranjeros porque debe ser así”


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
19
Shares
Related Posts