Cuantas veces salió a la cancha en los últimos minutos y Ernesto Cristaldo, siempre respondió bien, anotó goles salvadores, se metió a la gente en el bolsillo.
No por nada la despedida de Cristaldo en Achumani, fue emotiva, el paraguayo jugó su último partido con el Tigre, se va a préstamo al 3 de Febrero de su país.
“Es una alegría poder irme así, me voy de mi casa, pase años increíbles en el Tigre, pero son oportunidades, yo pedí al presidente que me deje partir, y entendió, le agradezco a él y a toda la hinchada, siempre es triste dejar la casa, y eso fue para mi este equipo y este lugar”, Erenesto Cristaldo
El Teto, jugó su último partido con la 11 aurinegra en la espalda, a los 89 minutos, Craviotto le dio su momento, ingresó Miguel Quiroga y salió él. Las cerca de cuatro mil personas, ovacionaron al paraguayo, el 11 respondió con muestras de agradecimiento, la despedida duró mucho más, luego del partido los hicnhas se quedaron para esperar que el jugador ingrese al vestuario y lo volvieron a ovacionar, Cristaldo tuvo la despedida de un héroe, ese que salvó en más de una ocasión a un Tigre que va ha extrañar la potente zurda de Ernesto.
#LFPB | @TetoCristaldo tuvo una emotiva despedida en su casa de Achumani se va a préstamo del @clubstrongest pic.twitter.com/UBCP5r0NDp
— Latedeportes Bolivia (@Latebol) August 9, 2014