Cristhian Árabe volvió a los entrenamientos con Oriente Petrolero

Después de una fractura de rótula y una ruptura del menisco de la rodilla derecha en el partido ante Real Santa Cruz en la fecha 5 del Clausura.
Foto: Agencia Marka Registrada

Este jueves el volante ofensivo, Cristhian Árabe volvió a entrenar con Oriente Petrolero después de 5 semanas de recuperación, tras la lesión que se produjo por un golpe recibido durante el juego contra Real Santa Cruz en la fecha 5 del Clausura.

“No me imaginé regresar en cinco semanas, ahora hay que recuperar un poco de fuerza y movilidad en la rodilla para luego poder incorporarme con mis compañeros, lo que ahora debo hacer es respetar los tiempos de recuperación para volver con todo”, añadió el volante ofensivo.

Árabe mencionó que la idea es volver a la cancha en los últimos partidos del torneo Clausura, los cuales comienzan el fin de semana. Sin embargo indicó que no adelantará el proceso de recuperación para evitar que se complique la lesión.

El equipo dirigido por Erwin Sánchez entrenó el pasado jueves y la mañana de este viernes, ya que con 21 puntos está obligado a ganar en el Tahuichi si quiere seguir cerca de los punteros.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts