Cristhian Machado debutó en la MLS

Primeros minutos del nacional con la camiseta del New England Revolution
Foto: Late!
Foto: Late!

Este sábado, el volante nacional Cristhian Machado jugó sus primeros minutos en la liga más importante de los Estados Unidos. Pero su equipo, New England Revolution, dejó escapar una victoria que parecía abrochada contra el Orlando City.

El ex Wilstermann ingresó en reemplazo del uruguayo Diego Fagúndez a falta de tres minutos para la conclusión del tiempo reglamentario. Y cinco minutos después (90+2), New England encajó un gol de cabeza que significó el 3-3 definitivo en el Orlando City Stadium.

De cualquier manera, por ahora el equipo del nacional se mantiene sexto en la tabla de la Conferencia Este, y se está metiendo en los Play-Offs para pelear por un lugar en las Final Series.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Torito volvió a ganar a Ciclón y sigue peleando arriba

Con el triunfo, el equipo de Warnes sigue pegado arriba, el uno a cero sobre Ciclón, lo deja como escolta por mejor gol diferencia y a tres puntos del puntero, claro, aún debe esperar que la fecha concluya este domingo, pero está expectante tras sumar un nuevo triunfo en el Samuel Vaca.