Cristhian Soliz se lució en la pista del circuito Bolivia

El piloto nacional salió campeón en la categoría Open.
Foto: Daniel James

La segunda competición departamental de la presente temporada se realizó este fin de semana en el circuito Bolivia. Terminó coronando a Cristhian Soliz en la categoría Open, que es la más destacada del deporte. El público y algunos choques perjudicaron la carrera, pero terminó con un saldo positivo según dirigentes de la Asociación Departamental de Automovilismo Cochabamba.

Soliz y Rafael Mendoza se destacaron en la categoría Open, pero sin desmerecer el protagonismo que tuvieron el resto de los competidores. Sergio Kosky abandonó la carrera lo que generó que los dos pilotos ya mencionados se metieran en una fuerte lucha en la pista de la laguna Alalay que acabó con el triunfo del competidor cochabambino y Rafael concluyó con el tercer lugar de la clasificación final debido a una penalización.

En el grupo R1B el campeón fue Heberth Tórrez ya que Mijail Arnez, que terminó primero, fue penalizado con 15 segundos y bajó al cuarto lugar en la clasificación final de la competición Jhonny Mérida Tapia, seguido por Roberto Sánchez y Mario Choque, en ese orden, completan el podio de la segunda carrera departamental de esta gestión.

Álvaro Lijeron salió primero tras triunfar en la categoría Turismo Departamental en su primera incursión como piloto en el circuito Bolivia. En R2B, el ganador fue Beymar Moyata.

Total
0
Shares
Related Posts