Cristiano suma más malas que buenas

Disminuido Cristiano no pudo clasificar a Portugal, una selección acabada y alejada de cualquier chance real.

mundial-brasil-2014-1905887w620

Disminuido Cristiano Ronaldo no pudo clasificar a Portugal, una selección acabada y alejada de cualquier posibilidad de golear en Brasil a pesar de haber anotado el primer gol en su cuenta personal en el certamen.

Definitivamente Ronaldo ha sumado más decepciones que alegrías con su selección. La primera gran cita en la que Cristiano evidenció fueron las lágrimas de rabia e impotencia tras perder en casa la final de la Eurocopa de 2004 ante Grecia.

Su participación en Alemania 2006, fue hasta ahora su mejor marca defendiendo a su país, en su primer Mundial (2006). Cristiano Ronaldo y una potente selección llegaron a semifinales, cayendo por la mínima ante Francia y siendo él el mejor jugador del choque. En el partido del tercer y cuarto puesto cayeron ante el anfitrión.

Portugal pasó desapercibida en la Eurocopa de 2008, y eso que Cristiano Ronaldo venía de ser campeón de Europa con el Manchester United.

En el Mundial de Sudáfrica Cristiano sacó su peor cara. Tras perder en octavos de final contra España, el luso camino del vestuario escupió al suelo delante de una cámara de televisión, que le siguió unos metros al vestuario. El jugador recriminó al operador de cámara y dijo “¡vete a grabar a ellos, que son los que han ganado!”

Todo el mundial de Brasil se lo vio disminuido fisícamente y muy fastidioso con sus compañeros, en el tercer y decisivo partido ante Ghana, asumió el liderazgo que su selección necesitaba, marcando incluso un gol en la insuficiente victoria. Pero tras acabar el partido se marchó en soledad del estadio, con pocos compañeros cerca en este nuevo fracaso de Portugal y Cristiano Ronaldo.

Total
0
Shares
Related Posts