Croacia aprovechó cada defecto argentino

Croacia selló un triunfazo, que los pone en la siguiente ronda
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

NIZHNY NOVGOROD. Desde el nerviosismo del arquero, hasta la desorientación del equipo Albiceleste, cada defecto se notó más en el partido ante Croacia para Argentina, es que en un juego en el que la clave era no recibir el primero, el cuadro Sudamericano rifó sus cartas al regalar el primer tanto y a partir de ahí perder el camino.

Rebic fue el afortunado ganador del peor error de Willy Caballero -nervioso desde que comenzó el partido por la falta de salida ante la alta presión Croata, entregó mal la pelota y se la regaló en el área, y el 18 no tuvo mejor idea que mandarla al palo más lejano con una volea espectacular.

A partir de ahí cambió todo, Argentina ya no se encontró más en la cancha, el nerviosismo de Sampaoli se notó en cada línea del campo, su falta de personalidad para resolver problemas inmediatos quedaron expuestos, Argentina fue de a poco desvaneciéndose y Modric con un golazo y Rakitic con una jugada bien elaborada sellaron un triunfazo, que los pone en la siguiente ronda y deja a la Argentina de Messi, en la cuerda, más floja que nunca.

Total
0
Shares
Related Posts