¡Croacia va por su primer título Mundial!

Una nueva semifinal digna de este Mundial, poco importó el cansancio que acarreaban ambos
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Una nueva semifinal digna de este Mundial, poco importó el cansancio que acarreaban ambos, más Croacia que vino de dos prórrogas consecutivas, esta fue la tercera, se brindaron íntegros, fueron presas de los nervios, primero los croatas, luego los ingleses, nos regalaron goles, hubo mucho fútbol, y finalmente tras la prórroga, Croacia se metió a la final.

El partido tuvo de todo, un gol tempranero con Trippier -un golazo- que logró hacer ilusionar a toda Inglaterra por varios minutos, prácticamente el primer tiempo fue como el 80% del estadio: Inglés. Pero en el complento cambió algo, Croacia sacó su mejor gala, perdió el pánico escénico de saberse ante la historia. Vida que fue castigado por Luzhniki – por sus expresioes pro Ucranianas en Rusia- se calmó y comenzamos a ver de nuevo al mejor de todos: Modric.

Entonces el partidó cambió, Luka con Perisic cambiaron el rumbo de la historia, el segundo anotó el gol para empatar el partido y lo mandaron al alargue. Allá casi sin resto físico, más aún los croatas que llegaron a su tercera prórroga en esta Copa del Mundo, encontraro a su goleador, Mario Mandzukic aprovechó una de las pocas que hubo en los 30 de prórroga para sentenciar la historia. Son finalistas, y a puro fútbol, lograron su oportunidad.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Bolívar ganó en Sucre y alcanza el título

Bolívar consiguió la tan ansiada corona y es el nuevo campeón de la Liga del Fútbol Profesional Boliviana, los celestes ganaron de visitantes en Sucre por 2 goles a 0 sobre Universitario.