Cruceños, a puro trote

Desde las 8:30, jóvenes de diferentes instituciones educativas se dieron cita en la quinta carrera pedestre juvenil.

carrerapedestre- lesly

Desde las 8:30, jóvenes de diferentes instituciones educativas se dieron cita en la quinta carrera pedestre juvenil. Con una correcta organización, más de 20.000 estudiantes se pusieron en carrera por las calles de Santa Cruz en busca de una victoria.

Una lucha de verdad. 
La multitudinaria competencia escolar arrancó desde el segundo anillo, zona del Parque Urbano, para luego recorrer las avenidas Santa Cruz, Cristóbal de Mendoza, 26 de Febrero, Landívar y la calle Ayacucho hasta llegar a la plaza 24 de Septiembre, lugar donde estaba instalada la meta. Los jóvenes atletas cubrieron en total 8 kilómetros de trayecto en una jornada con temperaturas un poco elevadas, que pusieron a prueba la resistencia de los participantes.

Jhonatan Miguel Argote Rodríguez, estudiante del colegio Andrés Ibáñez, del Distrito 8 (Plan 3.000),  fue el primero en cruzar la meta empleando un tiempo de 29m04s, el segundo lugar fue para Beimar Bonifaz Mejía, alumno del colegio Honorato Mejía, y el tercer lugar fue para Emanuel Montenegro, del colegio Santa Rosa de Lima.

En la categoría damas el podio lo comandó Verona Cuéllar al llegar primero a la meta empleando un tiempo de 35m04s, el segundo puesto lo logró Andrea Arredondo, alumna de la Unidad Educativa Jesús Maestro y Carla Zapata, del colegio Bautista, consiguió el tercer puesto. En las dos categorías se premió hasta el décimo lugar.

Los ganadores recibieron en premios diferentes productos, por ejemplo bicicletas, además de distintos tipos de materiales deportivos, como poleras y buzos. Incluso los respectivos y tradicionales trofeos y medallas.

La Dirección Municipal de Deportes analiza realizar una mayor cantidad de eventos pedestres en lo que falta del año.

Fuente: El Sol

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Liga anuncia sanciones por el tema uniformes

Hormando Vacadiez informó que el cuadro chapaco ya fue notificado por no utilizar un uniforme oficial en un partido de la Liga y volver a vestir una camiseta que no es la propia. "No es la primera vez que pasa esto con Ciclón, nosotros estamos poniendo las cartas sobre la mesa y hemos enviado una comunicación; Las sanciones están establecidas y se las debe cumplir".
Read More

A partir del 2017, se modificará el calendario de las Copas

Desde el próximo año, las competencias sudamericanas de clubes organizadas por la CONMEBOL adoptarán un nuevo formato. A diferencia de las pasadas ediciones, los dos torneos principales, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, pasarán a ser anuales y a jugarse paralelamente.