¿Cuál es el jugador con más titularidades en la Selección de Bolivia?

La lista del combinado nacional está integrada por 26 jugadores de los cuales 20 fueron titulares en alguna formación.
Foto: Getty

La Selección de Bolivia encarará un nuevo amistoso este sábado cuando enfrente a Senegal desde las 13:00 horas en el Stade de la Source de Francia, cuenta con 22 jugadores que en algún momento estuvieron dentro de las formaciones. 

El que tiene más titularidades dentro del grupo es Marcelo Martins con 86 de sus 96 partidos, mientras que Rodrigo Ramallo es el que tiene la mayor cantidad de partidos como relevo con 14 lances. 

Guillermo Viscarra no vio la suplencia en ninguno de sus 7 partidos, a diferencia de Carlos Lampe, el otro portero con minutos de juego de la convocatoria que apuntó 47 partidos desde el once inicial y 3 como suplente. 

Los que no vieron nunca la titularidad son Jaime Arrascaita con 6 suplencias y Leonardo Zabala con su debut donde fue relevo. 

Los que fueron más suplentes que titulares son Marc Enoumba con 7 partidos como relevo y 4 titularidades, Carmelo Algarañaz con 6 suplencias y 4 titularidades, Franz Gonzales con 5 suplencias y 3 titularidades y Gabriel Villamil con 2 titularidades y 1 suplencia. 

Ramiro Vaca fue titular en 11 partidos y relevo también en 11, Bruno Miranda titular en 7 y suplente en 7, además de Jaume Cuellar que fue titular en 1 y suplente en otro. Jairo Cuellar, Diego Medina, Miguel Terceros y Jhon Jairo Velasco todavía no debutaron. 


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts