¿Cuál es la mejor versión de Patricio Rodríguez en Bolivia?

Según el Pato su mejor cara la muestra actualmente en Bolívar.
Foto: Agencia Marka Registrada

Patricio Rodríguez muestra un rendimiento que cada vez convence más a los fanáticos Académicos, porque genera el fútbol vistoso que siempre gusta. Desde que está en Bolivia, jugando al principio para Wilstermann, concretó 34 partidos jugados y 14 goles en torneos locales.

“Estoy muy contento por tener este nivel acá en Bolívar que es el más alto que mostré en Bolivia”

dijo Patito Rodríguez

“Me siento hasta mejor de lo que estaba jugando en Cochabamba, obviamente que eso forma parte de un contexto, hoy pertenezco a un equipo de que ataca todo el tiempo y a mí me favorece que tengo un equipo extraordinario”, comentó el jugador que con la Celeste tiene la mayor cantidad de minutos de juego en su ciclo en el fútbol boliviano.

Para la Academia en torneo local registra tres goles en 8 partidos jugados de los cuales 6 fueron completados y 2 sustituido sumando 587 minutos, en la misma cantidad de encuentros cuando empezó en Wilstermann también tenía 3 tantos en 2 juegos completados y 6 sustituido alcanzando los 449 minutos.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
14
Shares
Related Posts