¿Cuáles son los objetivos de Guabirá ahora que volvió a ganar?

El equipo de Mauricio Soria tiene una pequeña ventaja que querra aprovecharla
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras su primera victoria en el torneo, Guabirá tendrá el objetivo de alcanzar un puesto en la zona de clasificación en lo que queda de la Apertura. El equipo dirigido por Mauricio Soria se enfrentará de local a Real Santa Cruz por la décima fecha de la Primera División.

El Azucarero logró su primer triunfo ante Aurora. Este resultado despierta la ilusión del equipo de conseguir un lugar en zona de clasificación, a pesar que su ubicación no es la más favorable, ya que ocupa el último lugar del Grupo A con 5 puntos.

Como nada es imposible, su único objetivo es sumar los tres puntos en los seis partidos que quedan, incluyendo en el día de hoy contra los Albos en el estadio Gilberto Parada, además, dependerá del resultado de los otros clubes que comprenden el mismo grupo.

Cabe resaltar que, Guabirá tendrá una ventaja porque jugará cinco fechas de local con toda su hinchada alentando ante Real Santa Cruz, Oriente Petrolero, Nacional Potosí y Atlético Palmaflor. Además, seis de las siete fechas se jugará en Santa Cruz, solo tendrá un partido fuera de su hábitad y ese único partido se disputará en La Paz contra The Strongest.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts