¿Cuándo concluirán las obras en el CAR de Bolívar?

El Centro de Alto Rendimiento de la Academia ya está casi listo.
Foto: Samuel Torrez / Late!

Las obras en el Centro de Alto Rendimiento de Bolívar ubicado en Ananta ingresaron en su etapa final con la intención de entregarse en los próximos días. Los últimos trabajos son en las aceras perimetrales del campo de juego A, la pintura de la edificación y la cancha sintética.

El campo de entrenamiento A es de tipo Tablet con la intención de trabajos diferenciados y manejo del grupo de manera simultánea, el campo B está pensado para la pre profesional, mientras que el C en el plantel femenino y las Academias del club. ”Ananta lo vamos a tener listo hasta fines de noviembre, ya estaría concluído con todas las canchas”, aseguró el Director Deportivo, Jorge Del Solar. 

La edificación consta de 2 plantas, la primera de 1.568 metros cuadrados con vestuarios, sala de fisioterapia, máquinas de entrenamiento, auditorio y cámara hiperoxia para la adaptación de los atletas a la altitud, el incremento de glóbulos rojos en la sangre y la secreción de enzimas. 

El segundo piso es de 610 metros cuadrados con baños, área de esparcimiento, comedor, cocina y almacenes.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
4
Shares
Related Posts