¿Cuántas veces Huayhuata enfrentó a Aurora?

Fue leyenda en el Equipo del Pueblo pero los destinos del fútbol lo llevaron a marcarle más de un gol.
Foto: Agencia Marka Registrada

Universitario de Vinto superó por 0 a 2 a Aurora con destacada participación de Iván Huayhuata que más allá de su expulsión a los 73 minutos, anotó su segundo doblete en la temporada. 

Si bien lidera la lista de jugadores con más partidos en Aurora con 288, los destinos del fútbol lo llevaron a enfrentarse con la institución que influyó incluso desde su etapa formativa. 

Se enfrentó al Equipo del Pueblo en 5 ocasiones, acumulando 2 goles, 2 tarjetas amarillas, 1 roja y 433 minutos. Sus conquistas llegaron en el duelo de este 20 de octubre, razón por la que pidió disculpas a la tribuna Aurorista. 

El 27 de octubre del 2013 representando a Nacional Potosí fue derrota por 2 a 0, el 8 de febrero del 2020 con Palmaflor fue empate sin goles, el 12 de diciembre del mismo año fue triunfo por 1 a 0, el 11 de agosto del 2022 con Universitario de Vinto fue derrota por 0 a 3, tuvo que esperar hasta el quinto duelo para marcar, el 20 de octubre quedará grabado en las memorias del jugador emblema de la Llajta.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
6
Shares
Related Posts