Cuánto costará ver campeón a tu equipo (?)

Bolívar alista nuevamente un plan para “invadir” Potosí, mientras que el Tigre rebaja precios para poder colmar el Siles el domingo, hay ambiente de Clásico Paceño.

precios

Bolívar alista nuevamente un plan para “invadir” Potosí, mientras que el Tigre rebaja precios para poder colmar el Siles el domingo, hay ambiente de Clásico Paceño.

El Tigre será local en La Paz ante Real Potosí, prepara una fiesta -con cierta cautela- porque saben que no dependen de sí mismos, pero su directorio ha decidido bajar los precios, al contrario de lo que pasó con Wilstermann, ver al Tigre pelear por el título costará entre los 30 a 100 Bolivianos. La rebaja llegó a todos los sectores, excepto a las butacas, en una movida inteligente de los atigrados, los costos detallados serán: Bs 30 Curvas; Bs 50 Recta; Bs 70 Preferencia y Bs 100 Butacas, se ha dispuesto la venta de  30,000 localidades para el domingo en el Siles.

Mientras que Bolívar al igual que hizo en su visita a San José, se organiza con sus dirigentes, medios partidarios y redes sociales, para que la la hinchada viaje a Potosí, ya se ha llegado a un acuerdo con la gente de Nacional para que la Curva Norte sea cedida a la gente que llegue en la #InvasiónCeleste a Potosí, el precio único que incluye pasaje y entrada a este sector sera de Bs. 140 según el comunicado oficial que emiten Bolívar, estos cupos serán vendidos en Bolívar Manía de La Paz y en distintos lugares del país para que la gente pueda llegar a ver en el decisivo partido a Bolívar desde toda Bolivia.

Sin duda, una fecha en la que el hincha debe aprovechar, buenos precios y emoción a flor de piel para definir al campeón del fútbol de Bolivia.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

No quiere perderse el clásico

Día importante para el defensor nacional Luis Gutiérrez ya que tiene estos entrenamientos para convencer al entrenador de estar en condiciones de disputar el clásico paceño.