¿Cuánto costará ver los clásicos del domingo?

El fin de semana tiene dos partidos que marcan agenda en el fútbol boliviano.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El fin de semana tiene dos partidos que marcan agenda en el fútbol boliviano, el clásico cruceño que cierra la fecha, y el duelo entre Wilstermann – Bolívar que es todo un clásico nacional, y que en el contexto enfrenta al primero y segundo del torneo en Sacaba.

La pregunta es: ¿cuánto costará ver estos partidos en el fútbol boliviano?

Wilstermann – Bolívar: El elenco Rojo decidió subir diez bolivianos el precio de las localidades por la importancia del partido y por la capacidad reducida que tiene Sacaba. Decidieron no vender entradas a la tribuna visitante y los precios son: rectas Bs. 70 y curvas Bs. 50.

Blooming – Oriente Petrolero: El clásico cruceño, es siempre el partido más caro del fútbol boliviano, y en esta ocasión el equipo Celeste dispuso que los precios sean: Butaca: Bs. 250; Preferencia Bs. 150; General Bs. 80; Curva Bs. 60. También habrá precios para menores, que oscilan entre los 80 y 30 bolivianos según el sector.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts