¿Cuántos goles de Rafinha aportaron para que Blooming no empate en sus partidos?

El brasileño tiene una destacada participación en el Celeste de Santa Cruz.
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming superó a Palmaflor por la mínima diferencia, tuvo que aparecer Rafinha a los 82 minutos para romper el cero con un golazo de tiro libre y devolver al Celeste de Santa Cruz a la victoria luego de 5 partidos. 

Rafinha se acostumbró a aportar para que Blooming no empate, este 2022 ya son 5 ocasiones en las que participa, la mayor temporada con estos registros. El 10 de abril en la victoria 1 a 2 sobre Tomayapo anotó a los 51 minutos y rompió el parcial empate, el 22 de mayo ante el mismo rival en el triunfo por 2 a 1 empató el compromiso a los 67 minutos y asistió a los 84 para que Tavares rompa la igualdad. 

También el 3 de julio en la victoria 2 a 1 ante Bolívar anotó el segundo a los 80 minutos, el 6 de agosto otra vez ante Tomayapo anotó el solitario gol del compromiso a los 75 minutos y el 20 de octubre también convirtió el único tanto ante Palmaflor. 

De los 37 goles que lleva en Blooming, 14 fueron para sumar más de un punto. El 12 de julio también fue otro triunfo, esta vez ante Nacional Potosí por 2 a 1 con doblete de Rafinha, el 25 de septiembre de la misma temporada anotó el segundo en la victoria 1 a 2 ante San José, el 11 de diciembre a los 23 minutos convirtió el único tanto ante Real Potosí. 

El 2019 fue su primera temporada con Blooming y ya mostraba sus condiciones, el 28 de abril anotó un póker de goles en la victoria 3 a 4 ante Aurora y el 12 de mayo abrió el marcador a los 35 minutos en el triunfo sobre Oriente Petrolero por 3 a 2, esta fue su primera conquista ante el clásico rival.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts