¿Cuántos jugadores de las actuales plantillas pasaron por The Strongest y Bolívar?

El clásico espera por protagonistas con experiencia.
Foto: Agencia Marka Registrada

The Strongest y Bolívar se enfrentan en un partido de alta exigencia este miércoles desde las 20:00 horas, la fecha 22 puede empezar a definir los colores que acompañarán a un nuevo título en el fútbol boliviano y varios protagonistas estarán ante el cuadro que alguna vez representaron. 

Son siete jugadores los que fueron parte de The Strongest y Bolívar. Diego Bejarano y Jaime Arrascaita con mayor actividad en su historial, Guillermo Viscarra, Adrian Jusino, José Sagredo, Jair Reinoso y José Orellana completan la lista. 

Diego Bejarano jugó 22 clásicos 10 con Bolívar con 6 derrotas, 2 empates y 2 victorias, 12 con The Strongest donde venció en 2 ocasiones, igualó en 5 y perdió en la misma cantidad. Tiene la experiencia de consagrarse campeón con ambas camisetas en un clásico. 

Jaime Arrascaita jugó 17 clásicos de los que 10 fueron con la Academia con 4 victorias, 5 derrotas y 1 empate, mientras que 7 con el Tigre con 2 triunfos y 5 derrotas.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts